Detuvieron a un adolescente por el crimen de un hombre en Las Heras

Esteban Olivera de 40 años fue ultimado a balazos en abril pasado. La Policía continúa abocado a la búsqueda del cómplice. 
martes, 11 de octubre de 2022 · 18:03

Este martes, un adolescente de 16 años fue detenido e imputado como sospechoso de haber participado en el homicidio de un hombre, quien fue asesinado a balazos el pasado 8 de abril durante un intento de robo en Las Heras.

El fiscal de Homicidios, Gustavo Pirrello, dispuso varios allanamientos en El Challao, donde la Policía detuvo al joven en el marco de la investigación por el crimen de Esteban Olivera de 40 años.

Olivera fue sorprendido en la intersección de Avellaneda y 9 de Julio por al menos dos delincuentes que lo abordaron con intenciones de robo.

La víctima se resistió y hubo un forcejeo con los ladrones hasta que uno de ellos sacó un arma de fuego y efectuó al menos dos disparos.

Los delincuentes escaparon del lugar y Olivera quedó tendido en el piso, tras lo cual un llamado a la línea de emergencia 911 alertó a las autoridades.

Olivera fue trasladado en una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) al Hospital Ramón Carrillo, lugar en que los médicos constataron su muerte a causa de las heridas de arma de fuego que recibió en la zona del cráneo y el tórax.

Los investigadores trabajaron en el lugar para reunir elementos para dar con los agresores y con el resultado de las pericias sobre las cámaras del lugar identificaron a los sospechosos.

Tras la detención del adolescente, la Policía continúa abocado a la búsqueda del cómplice. 

Otras Noticias