Tupungato: detienen a un delincuente e interceptan a conductores ebrios

Ocurrió este fin de semana, durante un operativo de la Policía y Tránsito municipal.
lunes, 17 de octubre de 2022 · 17:58

Durante este fin de semana, efectivos policiales dependientes de la Jefatura Departamental Tupungato, contando con la colaboración de Tránsito municipal, llevaron a cabo un importante operativo en conjunto tendiente a desalentar conductas antisociales. El mismo consistió con la instalación de puestos fijos y móviles en zonas urbanas y rurales, teniendo como premisa esencial la identificación de vehículos y personas.

Elementos secuestrados

Como primera medida, el personal es alertado por la sección Cámaras 911, sobre la presencia de una persona “tanteando” las puertas y portones de distintas viviendas ubicadas sobre el bulevar Güemes, aportando las características del mismo. Así fue que a pocas cuadras del lugar se aprehendió a un ciudadano mayor de edad y se le secuestró de entre sus prendas un arma blanca y restos de marihuana.

El trabajo en conjunto permitió además la identificación de 260 personas, el control de 370 vehículos en los que se constató la presencia de 7 conductores bajo los efectos del alcohol.