Un hombre falleció y hay cinco heridos tras un accidente en San Rafael

Esta madrugada chocaron una camioneta Ford F-100 y un Fiat Palio.
domingo, 23 de octubre de 2022 · 11:34

Un hombre perdió la vida tras un accidente vial esta madrugada en el departamento de San Rafael. La víctima fatal fue identificada como Nicolás Francisco Pietrelli Morbidelli de 34 años.

El siniestro ocurrió antes de las 2 cuando una camioneta Ford F-100 circulaba con cuatro ocupantes por la calle Coronel Day de Oeste a Este y al llegar a la intersección con la calle Rodolfo Iselín -por motivos que se desconocen y se tratan de establecer- chocó con un automóvil Fiat Palio con dos ocupantes que circulaban de Sur a Norte.

Producto del impacto la camioneta rodó y su conductor quedó atrapado en el interior del habitáculo considerablemente lesionado. Médicos del Servicio de Emergencias Coordinado constataron el deceso del joven Pietrelli Morbidelli.

Mientras, los dos ocupantes del Fiat Palio fueron asistidos (conductor de 26 años y acompañante de 17) y diagnosticados con politraumatismos por accidente vial, por lo que fueron trasladados al Hospital Teodoro J. Schestakow.

Personal de Policía Vial trabajó en el lugar del accidente y le realizó el dosaje de alcohol a los tres acompañantes de la Ford F-100, todos dieron positivo, y fueron trasladados al Schestakow con “politraumatismos”. Se trata de tres personas de 31, 36 y 47 años.

Por otra parte, el conductor del Fiat Palio también dio positivo para alcohol en sangre.

Interviene en el caso Oficina Fiscal de San Rafael, informaron fuentes policiales.

Otras Noticias