Un detenido tras un robo en un local de comidas de Guaymallén

Ocurrió anoche. El sujeto tenía un arma. Su cómplice logró escapar.
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 18:27

Este martes, pasadas las 22, un llamado al 911 alertó a la Policía sobre un hecho ilícito ocurrido en un local de comidas, ubicado en la calle Bandera de los Andes, en el departamento de Guaymallén.

La víctima denunció que se encontraba atendiendo el local de comidas, cuando ingresaron dos sujetos por un portón que estaba entreabierto. Mediante amenazas con arma de fuego, le intentan sustraer una moto y al no poder, dado que tenía la traba colocada, le sustraen un teléfono celular. En ese instante, la víctima soltó un can de raza Pitbull que intenta abalanzarse hacia los sujetos y éstos logran salir corriendo.

Arma secuestrada

Con las características aportadas, efectivos de la Unidad Especial de Patrullajes llegan hasta el interior del barrio Avenida Sur donde observan a dos sujetos en la plaza. Al notar la presencia policial, uno de ellos se da a la fuga y el otro fue aprehendido a las pocas cuadras.

El operativo permitió el secuestro de una pistola calibre 9mm que los sujetos habían arrojado al interior de una acequia. Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal N°9.