Lo acusan de matar a golpes a su anciano hermano en Junín

Se trata de un hombre de 72 años que fue imputado por el homicidio ocurrido en una finca.
lunes, 31 de octubre de 2022 · 20:43

Un hombre de 72 años fue imputado este lunes del homicidio de su hermano de 81, quien murió el fin de semana luego de haber sido atacado a golpes en finca rural de la zona Este, informaron esta tarde fuentes policiales.

Se trata de Felipe Olguín (72), quien fue acusado del homicidio simple de su hermano Alberto (81), quien falleció en el Hospital Central, donde estaba internado desde el jueves último a raíz de las heridas sufridas.

Según las fuentes, el imputado manifestó inicialmente a los investigadores que la víctima se había golpeado en una caída debido a sus presuntos problemas con la ingesta de bebidas alcohólicas. Sin embargo, los peritajes determinaron luego que Alberto había sufrido una golpiza y que se trató de un intento de homicidio.

El hecho fue descubierto por personal policial que, tras recibir un llamado al 911, halló a la víctima herida por golpes en el dormitorio de su vivienda, en la finca Marón de la calle Martínez, en el departamento de Junín.

El mayor de los hermanos estaba tendido sobre un charco de sangre y acompañado de Felipe.

En su momento, la hipótesis de la caída también fue avalada por la propia víctima, pero el fiscal de Rivadavia-Junín, Carlos Giuliani, finalmente imputó al menor de los hermanos del homicidio.

Otras Noticias