Mueren dos motociclistas en distintos siniestros viales

Ocurrió esta tarde. Los hechos fatales tuvieron lugar en Rivadavia y General Alvear.
lunes, 31 de octubre de 2022 · 19:02

Este lunes, en horas de la tarde, dos motociclistas perdieron la vida al protagonizar siniestros viales en los departamentos de Rivadavia y General Alvear. Ambos conductores perdieron la vida en el lugar de cada hecho.

A las 15, en el departamento de Rivadavia, se produjo el primer siniestro que involucró a un colectivo de la empresa Dice Tours y una moto de 125 cc. El hecho tuvo lugar en la intersección del carril Florida y La Verde.

Cuando personal policial y médico acuden al lugar, encuentran al motociclista tirado en el suelo y con heridas graves. Al ser revisado el profesional de la Salud constató el deceso del mismo en el lugar. La víctima fatal fue identificada como Martín Arguello (37).

De averiguaciones practicadas por la Policía, se pudo establecer que la mecánica del hecho surge cuando ambos rodados circulaban por el carril Florida, de Oeste a Este. El rodado menor lo hacía delante del colectivo y en un momento éste frenó de golpe para girar y fue impactado por el transporte de pasajeros.

El otro hecho ocurrió 15 minutos después, en la intersección de la avenida Libertador Sur y la calle Alvear Este, en el departamento de General Alvear.

En el lugar, y por razones que se intentan establecer, una camioneta VW Amarok y una moto de 110cc, colisionaron. Producto del fuerte impacto, el conductor del rodado menor quedó tendido en el suelo y al arribo del personal del Servicio de Emergencias Coordinado solo se pudo constatar su deceso en el lugar.

La víctima fatal fue identificada como Roberto Cuarantta (39) y las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal de Alvear.

Otras Noticias