La PSA recuperó el contenido del teléfono celular de Sabag Montiel

El titular de la fuerza federal José Glinski se lo comunicó a la jueza del caso, María Eugenia Capuchetti.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 11:49

El teléfono celular de Fernando Sabag Montiel finalmente pudo empezar a ser analizado por peritos expertos y se logró un gran avance tras ser desbloqueadas cuentas de correo electrónico y de redes sociales que tenía el acusado de intentar asesinar a la vicepresidenta Cristina Kirchner.

Fuentes judiciales revelaron que mediante un particular método la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) pudo empezar a obtener información de las cuentas de Sabag Montiel.

En ese sentido, hasta el momento se logró acceder a tres de por lo menos seis cuentas de Gmail que tenía el acusado de magnicidio y a algunos perfiles de Instagram y de Facebook, de varios que tenía.

Lograron desbloquear cuentas de Gmail y redes sociales.

Asimismo, se obtuvo información parcial del WhatsApp y casi en su totalidad de Telegram, remarcaron a la agencia Noticias Argentinas.

Por lo tanto, en estos días podría llegar a conseguirse toda la información que había en el aparato que se había reseteado y presuntamente se había perdido todo, porque volvió a la configuración original de fábrica.

El director de la PSA, José Glinski, entregó personalmente el informe a la jueza federal María Eugenia Capuchetti.

 

Otras Noticias