Confirman la muerte de dos turistas argentinas en un accidente en Punta Cana

Se trata de dos mujeres de 33 y 44 años. Hay una tercera víctima fatal de origen peruano.
viernes, 7 de octubre de 2022 · 17:37

En las últimas horas se confirmó que son dos las argentinas fallecidas en el accidente vial en Punta Cana. El colectivo en que viajaban volcó dejando a siete personas internadas y tres fallecidas, una de origen peruano.  

La unidad viajaba a la isla Saona

Las argentinas fallecidas son Valeria Paola Medina, de 44 años, quien murió luego de permanecer internada el Hospital IMG. La mujer viajaba con su pareja que ya recibió el alta médica.

En tanto, la otra argentina que murió en el mismo hecho es Valeria Victoria Brovelli, de 33 años, y licenciada en Ciencias Ambientales y quien trabajaba en IBM Argentina como asesora en temas de Seguridad e Higiene. Brovelli también había viajado a Punta Cana con su pareja, que sobrevivió.

Ambas víctimas fatales viajaban en el micro de la empresa Suero Bus junto a un contingente de turistas sudamericanos, y en el que también había ciudadanos brasileños y chilenos.

Llevaba turistas sudamericanos

Una tercera mujer, de nacionalidad peruana, también falleció y hasta el momento había siete hospitalizados.

El siniestro se produjo en la localidad de Bávaro, provincia de La Altagracia, cuando el chofer intentó evitar una colisión y perdió el control del vehículo, que se dirigía a una excursión a la isla Saona.

Otras Noticias