Un joven mató a su hermano porque salía con su expareja

El agresor de 25 años fue detenido. El hecho se produjo anoche en el departamento de Luján de Cuyo.
viernes, 7 de octubre de 2022 · 10:54

Un hombre de 28 años murió ayer luego de ser atacado por su propio hermano, un joven de 25 años. El hecho se produjo antes de la medianoche, en el barrio Las Margaritas del departamento de Luján de Cuyo.

Según las investigaciones realizadas por personal policial, el episodio se originó cuando el agresor (hermano de la víctima) se enteró de que su expareja estaría en una relación sentimental con su hermano y fue a buscarlo. Cuando estuvieron cara a cara comenzaron a discutir y fue allí que el joven de 25 años lo hirió de un puntazo en el costado izquierdo del tórax (costilla) y tras ello se dio a la fuga.

Juan Carlos Rosales Guerra de 28 años se encontraron tendido boca abajo en la vereda cuando fue encontrado por la Policía, tras un llamado de alerta al 911. Una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado llegó al lugar y el médico a cado constató su muerte.

Tras una ardua tarea de seguimiento e investigación, efectivos lograron aprehender al agresor entre las calles Chile y callejón Los Tiraderos, a metros del lugar del hecho, por lo que fue trasladado a sede policial y quedó a disposición del Ministerio Publico Fiscal.

El delito fue caratulado como fratricidio, que consiste en matar s un hermano. En el caso intervino la Oficina Fiscal N°11 de la Comisaria 11° de Luján de Cuyo.