Arrestan a tres sujetos tras el robo de una camioneta en Maipú

Ocurrió este viernes. Entre los detenidos hay un joven de 16 años.
sábado, 8 de octubre de 2022 · 12:14

Este viernes, cerca de las 17, un llamado al 911 alertó a la Policía sobre el robo de una camioneta Toyota Hilux en la intersección de las calles Roma y San José, en el departamento de Maipú.

La víctima denunció que se desplazaba por el lugar cuando fue sorprendido por tres sujetos que, mediante amenazas con armas de fuego, lo obligan a descender del vehículo, lo golpean en la cabeza y se dieron a la fuga por la calle Roma al Este.

Camioneta sustraída

Con las características aportadas, desde el CEO 911 montaron un importante operativo cerrojo que tuvo resultados positivos ya que, en la calle 9 de Julio (a la altura de Guaymallén) efectivos de la Unidad Especial de Patrullajes lograron interceptar el vehículo sustraído. Sus ocupantes abandonaron rápidamente el rodado y emprendieron la huida a través de un descampado.

Con la colaboración de otras movilidades se logró la aprehensión de dos de los autores del hecho y el secuestro de un arma calibre 22. Minutos después, la Policía logró arrestar al tercer delincuente en las calles Avellaneda y Bandera de los Andes. Esta ubicación era arrojaba por el teléfono celular sustraído a la víctima.

Interviene la Oficina Fiscal N°16.