Una familia volcó en la ruta 143 y una mujer está grave

El hecho se produjo en la tarde de ayer. Además de la mujer de 48 años, en el vehículo circulaban su esposo y tres menores.
domingo, 9 de octubre de 2022 · 12:48

Una familia con menores de edad volcó su vehículo en la Ruta Provincial 143, a la altura del kilómetro 585, en el departamento de San Carlos. Por el hecho hay una mujer gravemente herida. 

El accidente se produjo este sábado por la tarde, cuando un hombre de 50 años perdió el domino de su auto Chevrolet Astra, el cual quedó volcado y con los ocupantes e el interior atrapados. Circulaban él, su esposa de 48 años y tres hijos de 17, 14 y 12. 

Al lugar acudió personal de la Policía Rural, quienes constataron la presencia de las personas atrapadas y solicitaron apoyo de una ambulancia. 

Policías trabajan en las pericias al auto

Los profesionales médicos asistieron a la mujer, quien sufrió politraumatismos graves. Fue trasladada de urgencia al hospital Scaravelli. A los otros ocupantes también los trasladaron al hospital por precaución, pero sufrieron heridas leves. 

Al hombre se le realizó el dosaje respectivo, el cual arrojó como resultado 0.00 gramos por litro. Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal de San Carlos. 

Otras Noticias