Asesinan a un hombre para intentar robarle la camioneta

Ocurrió en Luján. La víctima fatal tenía 71 años. Buscan al homicida.
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 20:57

Este sábado, cerca de las 7, se produjo un asesinato en el interior del barrio Renacer del Plata, en el departamento de Luján de Cuyo. La víctima fatal tenía 71 años y fue identificada como Juan Carlos Mansilla.

El hecho ocurrió cuando el hombre mayor llegó al barrio a bordo de una camioneta Toyota Hilux para buscar a otros sujetos a quienes los llevaría a trabajar. En un momento, se le aproximó un joven de unos 18 años aproximadamente e intentó robarle el rodado mediante amenazas con un cuchillo.

El conductor se resistió al asalto pero el delincuente comenzó a atacarlo a puñaladas provocándole heridas en distintas partes del cuerpo. Mansilla quedó tirado dentro de una acequia mientras que el agresor huyó de la escena sin poder ser atrapado.

Personal policial y del Servicio de Emergencias Coordinado arribaron al lugar y diagnosticaron al hombre con “heridas múltiples en abdomen, espalda, rostro y mano izquierda”. Ante esta situación fue trasladado de urgencia al Hospital Central en donde ingresó a quirófano.

Pasadas las 19.45, desde el nosocomio confirmaron el deceso del hombre. Mientras que la Oficina Fiscal N°11 quedó a cargo de la causa y llevó a cabo unas primeras medidas en el barrio Renacer del Plata para dar con el agresor pero, hasta el cierre de esta nota, no hubo resultado positivo.  

Otras Noticias