Una riña terminó con un hombre muerto en Luján

Ocurrió esta madrugada. La víctima fatal tenía 55 años.
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 10:57

Este sábado, cerca de las 3.30 de la madrugada, un llamado al 911 alertó a la Policía sobre un riña que se produjo en el interior del barrio Jardines de Brandsen, en el departamento de Luján de Cuyo.

La denuncia indicó que dos hombres iniciaron una riña y, mientras se agredían mutuamente, uno de ellos cayó al interior de una acequia donde quedó aparentemente sin vida.

Personal Policial llegó al lugar y encontró a un hombre sin signos vitales y con abundantes restos de sangre a su alrededor. Policía Científica inició las labores pertinentes para establecer cómo fueron los hechos y determinó que el fallecido presentaba dos heridas punzocortantes del lado intercostal izquierdo. La víctima fatal fue identificada como Antonio Alejandro Oviedo (55). Interviene la Oficina Fiscal N°11.

La investigación iniciada, sumada a la colaboración de testigos presenciales, permitió a la Policía realizar un allanamiento en una vivienda del mismo barrio. Allí se logró detener al presunto autor del hecho y el secuestro de ropa con manchas de sangre y tres cuchillos que serán evaluados por personal de Policía Científica.

Más de

Otras Noticias