Policía mató a su esposa y culpó a su hijo de tres años

El trágico accidente ocurrió en el barrio La Gloria de Godoy Cruz. Investigan cómo fueron los hechos.
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 11:18

En la noche de este viernes se produjo un trágico episodio en el barrio La Gloria de Godoy Cruz. Una joven de 26 años murió luego de recibir un disparo en la cara, según informaron fuentes policiales. El autor del homicidio fue su esposo, quien en un primer momento culpó a su pequeño hijo de haber efectuado el disparo.

El hecho ocurrió pasadas las 22 en la casa familiar, ubicada en la manzana C de la conocida barriada. La víctima fue identificada como Valeria Noemí Ramírez.

El hombre de 29 años es auxiliar de la Policía y presta servicios en el Grupo GES. Según su testimonio, llegó a su domicilio (había salido de una guardia laboral), dejó su arma reglamentaria en la habitación y luego se dirigió hasta la cocina.

En ese momento, escuchó un disparo, y presumió que el arma había sido tomada por su hijo menor de tres años, quien supuestamente efectuó el disparo que lesionó a su esposa, relató.

La mujer fue trasladada al Hospital Central, ingresó con un paro cardíaco y pasó por quirófano. A la 1.25 de este sábado, los médicos constataron la muerte de Ramírez, quien presentaba una herida de arma de fuego que ingresó por rostro nasal derecho con salida en tórax izquierdo.

Policía Científica se desplazó al lugar del hecho y la Unidad Investigativa Departamental en conjunto con personal de Homicidios se desplazaron al hospital de Ciudad. Tomó conocimiento en la causa la fiscal de Homicidios, Claudia Ríos.

Horas después, el policía se presentó y admitió ser el responsable del disparo y no su hijo como había manifestado en su primera declaración, por lo que quedó detenido y se espera que en las próximas horas la fiscal lo impute por el femicidio de su esposa. 

 

 

Otras Noticias