Asaltan hotel alojamiento de Las Heras: uno de los delincuentes fue detenido

El robo se produjo esta madrugada en El Challao.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 09:26

Un hotel alojamiento de la zona de El Challao (Las Heras) fue asaltado esta madrugada por tres hombres quienes se hicieron pasar por clientes, informaron fuentes policiales.

El encargado del lugar (un hombre de 41 años) realizó la denuncia y relató cómo fueron los hechos. Cerca de las 2 de la mañana ingresaron tres sujetos y solicitaron una habitación.

Posteriormente, pidieron unas bebidas alcohólicas y cuando se las llevó uno de ellos extrajo de entre sus prendas un arma de fuego, lo amenazaron y lo dejaron encerrado.

Los malvivientes le sustrajeron el celular, dinero en efectivo y tarjetas del hotel, luego se dieron a la fuga caminando.

Ante el aviso a la Policía, un móvil arribó al hotel y con las características de los malvivientes salieron en su búsqueda. En inmediaciones de la Rotonda del Santuario de El Challao lograron la aprehensión de uno de los autores (de 19 años).

Al revisarlo, le secuestraron el celular de la víctima, las tarjetas del hotel y parte del dinero sustraído. El joven fue trasladado a sede judicial.

Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal N°5 en la Comisaría 16° de Las Heras.

Otras Noticias