Un colectivero atropelló a una mamá y a su hija en Guaymallén

La mujer fue derivada al Hospital Central y se encuentra grave. La menor quedó internada en el Notti.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 14:46

Un trágico accidente vial se produjo este mediodía en la intersección de Severo del Castillo y Salcedo, en el departamento de Guaymallén. Un colectivero de la línea 200 atropelló a una mamá y a su hija de 5 años que estaban en una parada de colectivos. El chofer perdió el dominio del micro, y se desconocen las causas del siniestro.

El colectivo le dio de lleno a la parada.

Las personas que se encontraban en el lugar y vecinos de la zona se acercaron al lugar para socorrer a las heridas. La mujer de 30 años habría quedado atrapada entre un contenedor de basura y el parador. Luego, arribó personal de Bomberos Voluntarios y ambulancias del Servicio de Emergencia Coordinado para la asistencia.

Bomberos Voluntarios y ambulancias arribaron al lugar.

La mujer fue liberada y trasladada al Hospital Central, su estado de salud es grave, con lesiones por accidente vial y fractura expuesta de miembro inferior derecho con posible amputación del mismo.

Mientras, la pequeña fue derivada al Hospital Humberto Notti, tiene fractura expuesta de su pierna derecha y en delicado estado de salud

El corte se vio restringido por el terrible accidente.

El conductor del colectivo de 27 años se encuentra detenido en la Oficina Fiscal, con lesiones leves producto del accidente, se le realizó el test de alcoholemia  que arrojó resultado negativo para alcohol en sangre y será trasladado al Cuerpo Médico Forense para análisis toxicológico. Los pasajeros que iban en el colectivo no sufrieron lesiones.

Fotos Twitter Radio Mitre

Más de

Otras Noticias