La Policía investiga la muerte de un hombre en Corralitos

La víctima fue identificada como Héctor Rivero y fue encontrado por un amigo.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 09:39

Este miércoles por la noche, un hombre de 51 años fue encontrado sin vida en su propio domicilio de Guaymallén, informaron fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Héctor Rivero y fue encontrado por un amigo, quien convive en el mismo domicilio ubicado en Severo del Castillo al 7830, de Corralitos.

El hombre llegó a la casa y vio a su amigo tirado en el piso sin reaccionar por lo que llamó a la línea de Emergencias 911 para informar lo sucedido.

Personal policial arribó a la vivienda y constató que Rivero estaba en el piso en posición de cubito dorsal izquierdo, descalzo, con la mano en un lavarropas, y observaron que el piso estaba mojado.

Una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado se hizo presente en el lugar y el médico a cargo constató su muerte. El hombre no presentada signos de violencia en el cuerpo, las hipótesis indican que aparentemente se podría haber electrocutado o resbalado y desnucado contra la pared.

La Policía investiga la muerte de Rivero. Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal N°19 en la Comisaría 35 de Guaymallén.

Más de

Otras Noticias