Robaron herramientas de una obra en construcción y luego fueron detenidos

El hecho se produjo este miércoles en el interior del barrio Las Viñas de San Alberto, en el departamento de Guaymallén.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 10:49

Dos personas, entre ellas un menor, fueron detenidas tras asaltar una obra en construcción en el interior del barrio Las Viñas de San Alberto, en el departamento de Guaymallén.

El hecho se registró este miércoles cerca de las 18.45 y tiene como víctima a un hombre de 53 años quien se encontraba realizando tareas de albañilería en el lugar. 

Cerca de ese horario, el hombre fue sorprendido por los imputados, quienes comenzaron a amenazarlo con un arma de fuego para llevarse una máquina hormigonera, una carretilla, dos amoladoras y herramientas varias. Luego se dieron a la fuga por una finca anexada al lugar.

La máquina hormigonera sustraída.

La víctima solicitó apoyo al personal policial y efectivos de la Unidad Especial de Patrullajes comenzaron a buscar a los delincuentes por intermedio de un operativo cerrojo en la zona.

A pocas cuadras del hecho lograron dar con el paradero de uno de los autores y lograron recuperar la totalidad de los elementos sustraídos. Ambos fueron trasladados a la sede judicial.

Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal N°9 en la Comisaría 9° de Guaymallén.

Otras Noticias