Una pareja de abuelos chocó contra caballos en la ruta y la mujer falleció en el hospital

El hecho se produjo en la ruta 7 a la altura del departamento de Santa Rosa. La víctima murió luego en el hospital Perrupato.
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 10:53

Una mujer perdió la vida en un insólito accidente de tránsito ocurrido en el departamento de Santa Rosa este miércoles por la noche. La víctima fue identificada como Etelvina González Olmos, de 73 años, informaron fuentes policiales.

La mujer circulaba junto a su esposo de 74 años (conductor) en un automóvil Mercedes Benz por la Ruta Nacional N°7 con dirección Este a Oeste. Cuando llegaron al kilómetro 946 se les cruzó por delante una pareja de caballos, los que fueron embestidos.

Como consecuencia, el hombre perdió el dominio del auto, que terminó impactando contra el guardarraíl del lado Norte de la ruta.

Al lugar arribó una ambulancia del CIC de La Dormida, que trasladó a ambos al Hospital Alfredo Ítalo Perrupato (San Martín). En el nosocomio fueron asistidos, la mujer padeció una fractura expuesta en pierna izquierda, fémur, tibia, peroné y un hematoma en el abdomen. Producto de todas esas lesiones perdió la vida. 

El conductor, afortunadamente, no presentó lesiones.

 

Otras Noticias