Allanamientos en Maipú: tres detenidos con drogas, armas y bicicletas robadas

Los operativos fueron realizaron en el barrio Estación Pedregal de Rodeo del Medio.
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 13:23

Personal de la Unidad Investigativa de Maipú, dependiente de la Dirección de Investigaciones realizó esta semana una serie de allanamientos en el departamento maipucino, y logró el secuestro de armas de fuego, bicicletas, droga y la detención de tres personas.

Los detenidos estarían vinculados con hechos delictivos ocurridos en inmediaciones de la calle Serpa y la ruta 7, del distrito Rodeo del Medio, en los cuales las víctimas eran sorprendidas por malvivientes utilizando armas de fuego de diferentes calibres, logrando de ese modo sustraer sus pertenencias. En consecuencia, se realizaron varios allanamientos en domicilios ubicados en el interior del barrio Estación Pedregal.   

Tras arduas tareas investigativas tendientes al esclarecimiento de los hechos, los pesquisas lograron recabar la suficiente información para llevar a la práctica medidas judiciales las que dieron como resultado el secuestro de nueve armas, cocaína, dos bicicletas y zapatillas de diversas marcas.

Las personas detenidas son Paloma F. (18), Franco F. (20) y Sandra B. (44), quienes quedaron a disposición del Ministerio Publico Fiscal en Comisaria Décima de Maipú.

Más de