Dos detenidos tras una persecución en Ciudad

Ocurrió esta tarde. Los sujetos tenían medidas pendientes con la Justicia.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 17:20

Este miércoles, cerca de las 13.30, efectivos de la Unidad Policial Parque realizaban maniobras operativas cuando fueron desplazados a través del 911 a las inmediaciones del Club Regatas, en el Parque General San Martín. Allí, por avenida Las Palmeras, había pasado un automóvil Toyota Etios donde sus ocupantes arrojaron una billetera con documentación varia.

Dinero secuestrado

Al llegar al lugar, los efectivos observan el rodado que se daba a la fuga por la avenida Las Tipas y Emilio Civit, hacia el Este. Allí se inicia una persecución por distintas calles del radio céntrico y, al llegar a las calles Necochea y Belgrano, los delincuentes chocan a otro rodado y se procede a su aprehensión.

Al verificar en el sistema de Automotores, se determinó que el rodado tenía pedido de secuestro por Averiguación Hurto Agravado. Además, uno de los ocupantes tenía varías medidas pendientes con la Justicia.

Herramientas y elementos hallados en el automóvil

Por otro lado, tras la requisa se secuestró $13.900, dos inhibidores de alarmas, documentación varia, un teléfono, tijeras para cortar hierro, destornilladores y otras herramientas.

Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal N°2.