Un hombre fue detenido con drogas luego de tres allanamientos

El hecho se produjo tras una investigación de Narcocriminalidad en viviendas de San Martín.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 14:09

Un hombre de 26 años fue detenido en su vivienda ubicada en el departamento de San Martín luego de que la Policía le encontrara una buena cantidad de droga, este miércoles por la noche.  

El hecho se produjo luego de tres allanamientos. El primero se llevó a cabo en la calle Mordacci, pasando Plumerillo hacia el Oeste, sobre el costado sur de San Martín. Allí secuestraron 8 gramos de marihuana.

El segundo allanamiento de Narcocriminalidad ocurrió en un callejón interno, al Este dle carril Santos Lugares en Ingeniero Giagnoni de San Martín. Allí secuestraron la documentación correspondiente a un vehículo marca Chevrolet Cruze que era investigado.

Por último, en otro callejón interno, al Este de callejón Martínez de San Martín, la Policía secuestró cocaína con un peso total de 406,12 gramos, dos balanzas digitales, un teléfono celular, recortes varios, una cuchara y cuchillo con mango de madera, con restos de cocaína, un arma de fuego tipo pistolón de un solo cañón, con dos cartuchos calibre 16 y el vehículo marca Chevrolet Cruze.

 

El detenido y los elementos secuestrados quedaron a disposición del Juzgado Federal N° 1 Secretaría Penal “C".

Otras Noticias