Encontraron al responsable de la muerte de un ciclista en Lavalle

El accidente se había producido el 26 de enero pero el protagonista se había dado a la fuga. Finalmente se supo que es un chofer de la línea 300.
jueves, 10 de febrero de 2022 · 14:20

La policía concluyó una investigación que logra esclarecer un homicidio culposo que se produjo en un accidente de tránsito ocurrido en Lavalle, en la que el protagonista se había dado a la fuga. 

En aquella instancia, un ciclista llamado Rolando Videla, de 58 años, fue embestido por un vehículo. El hecho el 26 de enero cerca de las 06.30 en ruta 34 y calle San Juan, en Villa Tulumaya. 

El personal policial había acudido al lugar para realizar las pericias correspondientes, mientras el hombre era trasladado al por una ambulancia hasta el Hospital Sicoli, donde fue asistido por el médico de guardia pero terminó falleciendo.

De esa pericia implementada por la Unidad Investigativa Lavalle, intentando dar con el vehículo fugado, surgió el hallazgo de partes pequeñas de un rodado color azul mate, que tras una investigación se constató que sería un vehículo de transporte público, correspondiente a la línea 300 de Lavalle.

Con la base de datos de la empresa, la investigación derivó a que el personal en funciones en aquel momento era el señor Edgardo Laudecina (61). 

El sujeto fue detenido y trasladado a la sede de la Oficina Fiscal N° 7 en la Comisaría 17°. Allí fue imputado por homicidio culposo.

Otras Noticias