Secuestraron 114 kilos de marihuana en Las Heras

Tres hombres y una mujer quedaron detenidos en el marco de la causa que inició por un simple robo.
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 09:46

Personal policial de la Dirección Investigaciones, como resultado de las tareas de inteligencia, realizó un importante secuestro de drogas y detención de personas implicadas en la causa. 

La investigación surgió con motivo de un delito contra la propiedad mediante el cual se acusó a una mujer como autora de un robo domestico. Causa a cargo de la Oficina Fiscal N°5 de Las Heras. En el marco de esa causa, se reunieron pruebas para determinar que su domicilio era utilizado como un punto de acopio de drogas por parte de personas con antecedentes por narcotráfico.

Autorizado el allanamiento del domicilio, el personal policial procedió al secuestro de 114 kilogramos de marihuana de origen paraguayo distribuida en ladrillos compactados.

Con la colaboración y trabajo conjunto con la Policía contra el Narcotráfico, dieron intervención al Juzgado Federal N°3 de turno a cargo del juez Marcelo Garnica, quien dispuso el secuestro de la sustancia estupefaciente y la detención de los habitantes de la casa.

Además de la droga secuestrada, documentación y teléfonos, en total resultaron detenidos e incomunicados tres sujetos y una mujer, quienes quedaron a disposición de la Justicia Federal interviniente.

Uno de ellos tiene antecedentes penales por narcotráfico recientes, del año 2015 por tráfico internacional de estupefacientes con una condena de 6 años en suspenso.

 

Otras Noticias