Le robaron la bicicleta a un pequeño deportista mendocino

Ocurrió este lunes. Delincuentes ingresaron en su domicilio y, entre otras pertenencias, se llevaron el rodado.
martes, 1 de marzo de 2022 · 17:33

Ayer, una familia de Godoy Cruz sufrió un robo en su domicilio, ubicado en las inmediaciones del Hospital del Carmen. Hasta allí llegaron delincuentes que, entre todas las pertenencias, se llevaron una bicicleta perteneciente de dos niños de 9 y 3 años.

Agustín es uno de sus propietarios y disputa el Campeonato Argentino de BMX, en la categoría de Expertos de 9 años. El próximo 19 y 20 de marzo tiene la chance de ser campeón argentino, en Buenos Aires, y precisa de su bicicleta para avanzar en el certamen.

Él y su familia piden volver a encontrar el rodado. Para ello informaron que se trata de una bicicleta marca Chase 2.0 Expert, color negra, horquilla Answer (blanca con negro) y llantas box doradas. “Rogamos difundir la información para que Agus recupere su bicicleta y pueda correr. Muchas gracias por su difusión”, reza uno de los mensajes difundidos por la familia.

Quien pueda brindar información sobre el paradero del rodado, puede comunicarse con Paula (mamá de Agustín) al teléfono 2615866753.

Otras Noticias