Mataron a un hombre para robarle la bicicleta en Las Heras

El hecho se produjo esta mañana cuando la víctima se dirigía al trabajo. Compañeros piden justicia y seguridad en la zona.
lunes, 14 de marzo de 2022 · 10:38

Esta mañana se produjo un lamentable hecho en el departamento de Las Heras. Un hombre fue salvajemente agredido en la cabeza para robarle la bicicleta. La víctima se dirigía hacia su trabajo en la empresa Cuyo Placas y sufrió golpes en la cabeza y rostro con un objeto contundente.

Luego de ser trasladado al Hospital Central, desde el nosocomio informaron que Emiliano Miguel Fernández falleció producto de las graves lesiones en la cabeza.

Posteriormente, trabajadores de Platinum cortaron media calzada el Acceso Norte y Manuel A. Sáez pidiendo justicia y seguridad tras la muerte de su compañero Emiliano.

Las últimas informaciones, aportadas por el periodista Matías Pascualetti para Radio Nihuil, indican que la policía realizó un allanamiento en el barrio Democracia del barrio Las Heras. Allí, se encontró la bicicleta de la víctima, aunque todavía no dan con el presunto autor del crimen. Se trata de un joven de 20 años con antecedentes penales, identificado como Héctor Fabián Maravilla, apodado "Pitay".

Otras Noticias