Muere un hombre atropellado por un camión en Ugarteche

La víctima fue encontrada a un costado de la ruta 40. El conductor del camión se presentó ante la Policía.
lunes, 14 de marzo de 2022 · 11:39

Un hombre murió esta mañana en el kilómetro 3.246 de la ruta 40 en el departamento de Luján de Cuyo. Varios llamados al 911 de los vecinos de la zona alertaron a la policía sobre una persona que yacía al costado de la ruta.

Personal policial constató el cuerpo sin signos vitales boca abajo y la cabeza de lado, y una frenada de 50 metros al parecer de un vehículo de doble rueda. No se observaron manchas hemáticas, aunque sí se observaron micas de automóvil.

Por el momento se desconoce la identidad de la víctima, tenía aproximadamente 60 años.

Pasadas las 9, un joven de 21 años oriundo de la provincia de San Luís se presentó ante efectivos policiales como el chofer del camión Ford Cargo, quien manifestó ser el autor de la colisión.

El conductor declaró que el hecho se habría producido a las 6.20 cuando circulaba por el carril derecho de la ruta 40 y se le atravesó  un bulto, sintió el impacto por lo que frenó a unos 30 o 40 metros más adelante.

Sin embargo, el hombre no observó nada y continuó el viaje. Más tarde observó que personal policial trabajaba en el lugar del hecho y se acercó para aportar su declaración.

En el caso intervino la Oficina Fiscal N°11 de la Comisaría 11°.

Otras Noticias