Videos: polémica por la detención de seis jóvenes en Godoy Cruz

Ocurrió anoche. El Ministerio de Seguridad afirma que hubo una riña entre los detenidos y la policía.
sábado, 26 de marzo de 2022 · 15:00

Este viernes, cerca de las 23, un importante procedimiento policial se llevó a cabo en la intersección de las calles San Martín y Biritos, en el departamento de Godoy Cruz. Los primeros datos indican que un llamado al 911 alertó sobre disturbios en un local comercial y por ello acudieron los uniformados.

En ese marco, como muestran videos que se viralizaron, el personal policial llevó a cabo la detención de seis jóvenes (cuatro hombres y dos mujeres). Quienes registraban la situación con su celular gritaban y se sorprendían por la violencia ejercida en el procedimiento.

Mientras, el Ministerio de Seguridad informó que en el lugar se desarrollaba una fiesta clandestina y por ello se procedió a desalojar a los presentes. Además, indicó que hubo agresiones hacia los uniformados que derivaron en una riña y la detención de los seis jóvenes.

Las redes sociales se hicieron eco de lo sucedido y los usuarios reprocharon el accionar de los uniformados. En las críticas, apuntaron a uno de los policías que golpea el celular de una de las personas que registraba lo que sucedía.

 

Otras Noticias