Un motociclista murió tras un accidente en Rivadavia

El hombre de 65 años fue atropellado por un auto.
domingo, 27 de marzo de 2022 · 11:16

En la tarde de este sábado, un accidente fatal se produjo en el departamento de Rivadavia. Un motociclista perdió la vida luego de ser atropellado por un auto. La víctima fatal fue identificada como Rubén Heredia de 65 años. 

El siniestro ocurrió antes de las 18 cuando el conductor de un Citroen C3 -un joven de 19 años- circulaba por la calle Matienzo de Sur a Norte. Al llegar a la intersección con la calle Juan XXII frenó y continúo la marcha sin observar que por esa calle venía una moto Kawasaki 1.200cc al mando de Heredia, provocando la coalición.

Médicos del Servicio de Emergencia Coordinado trasladaron al motociclista, aún con signos vitales, al hospital Saporiti, donde fue diagnosticado con fractura expuesta en pierna izquierda, lesión cortante en cuero cabelludo, hematoma en el ojo derecho. Finalmente, sufrió un paro cardiorrespiratorio que le provocó la muerte.

Fuentes policiales informaron que se le realizó dosaje de alcohol al conductor del vehículo y se secuestraron ambos rodados.