Asesinaron a un joven venezolano para robarle el auto

La víctima fatal fue identificada como Jean Carlos Sosa de 26 años. Los delincuentes están prófugos.
jueves, 3 de marzo de 2022 · 10:38

Un joven venezolano de 26 años fue asesinado en un robo producido en Ciudad. El hecho data de la noche de este miércoles, aproximadamente a las 21.30 en la Chenaut de la Cuarta Sección.

La víctima fatal, identificada como Jean Carlos Sosa, estaba llegando a su casa junto a su esposa y su hija pequeña, quienes se bajaron del auto e ingresaron al domicilio. 

El hombre se bajó de su vehículo Ford Focus y se dirigió al garage para acomodar una moto y así poder guardar ambos vehículos. Pero cuando quiso volver a subirse al rodado se encontró con que los delincuentes estaban en su interior intentando robarlo

En ese momento, el joven intentó evitar el robo ingresando por la ventana del rodado y fue allí cuando los delincuentes le dispararon a quemarropa. 

Cuando arribó el personal policial, observaron que la víctima yacía tendido en el suelo, gravemente herido. Minutos después arribó la ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado cuyo agente de salud le diagnostica "herida de arma de fuego a la altura del pecho costado izquierdo con orificio de entrada sin salida, estable".

El joven fue trasladado al Hospital Central donde esta mañana a las 6.45 comunicaron que la víctima dejó de existir. Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal Nº 13 en la Comisaría 4ta.

Otras Noticias