Un caño roto y una fuerte explosión asustaron a vecinos de Malargüe

Ocurrió este mediodía. Bomberos voluntarios sofocaron las llamas. No hubo heridos.
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 20:18

Hoy, en horas del mediodía, personal municipal de Malargüe se encontraba trabajando en la intersección de las calles Juan Agustina Maza y Mosconi. En un momento, una de las maquinas utilizadas rompió un caño que pertenecía a la red de gas natural de la zona.

Como primera consecuencia, el caño dañado comenzó a despedir gas por lo que dieron aviso de inmediato a bomberos voluntarios y personal de la empresa Ecogas. Así fue como los trabajadores de la empresa trabajaron para realizar el corte del suministro de gas en el sector y así controlar la situación.

Sin embargo, el gas ingresó a una propiedad del lugar, más precisamente en un galpón. Allí, y por la presencia de un calefón, se produjo una fuerte explosión que provocó daños en el artefacto, la instalación eléctrica y otros elementos de la vivienda.

Los bomberos trabajaron para sofocar las llamas, tras lo cual, el personal de Ecogas se encargó de restablecer el servicio que estuvo cortado por algunas horas. La situación, más allá del daño a la vivienda mencionada, sólo provocó el susto de los vecinos y, según se informó, no hubo que lamentar heridos.

Fuente: Malargueadiario

Otras Noticias