El camionero que murió en alta montaña era brasileño

Luego de las pericias realizadas en el lugar del accidente, la víctima fue identificada.
viernes, 4 de marzo de 2022 · 16:49

Este viernes personal de Carabineros de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito realizó peritajes en la zona del accidente fatal, donde un transportista desbarrancó y perdió la vida esta madrugada.

El camión impactó contra la estructura del cobertizo número 2. La víctima transportaba en su acoplado transformadores de energía eléctrica y cayó aproximadamente de 30 metros.

Luego de realizar las pericias al cuerpo, pudo conocerse que el hombre era brasileño y no argentino como indicaron las primeras fuentes. La víctima fue identificada como Jeferson Dorneles Machado de 32 años.

Su cuerpo fue retirado en horas de la mañana del destrozado transporte mediante labores con la utilización de cuerdas por parte de bomberos de Los Andes y Río Blanco como si también los funcionarios de Carabineros de la Subcomisaría de Libertadores. 

También -por los peritajes- se estableció que el accidente fue cerca de las 3.30 en la ruta 60 de Chile. El hombre se dirigía hacia la ciudad de Los Andes.