Realizan peritaje en la zona donde murió el camionero

El objetivo de Carabineros es determinar las causas del accidente fatal. El Paso Internacional quedó habilitado.
viernes, 4 de marzo de 2022 · 14:59

Personal de Carabineros de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito están llevando a cabo peritajes en la zona donde falleció el camionero brasileño, en principio las fuentes indicaban que era argentino.

Es una realización de muestras de análisis y pruebas en el marco de la investigación, con el propósito de determinar las posibles causas del accidente de tránsito

Leer también: Un camionero murió tras desbarrancar en Chile

En este marco, la Delegación Presidencial de Chile en Los Andes confirmó la reapertura del Paso Internacional concluidas las tareas de limpieza y refacción temporal. Pero solicitan a los conductores circular con precaución en la zona. 

"Se comunica a los usuarios del Sistema Integrado Cristo Redentor que a contar de la 14:00 horas de Chile y Argentina, hoy viernes 04 de marzo del 2022, se habilita el tránsito para todo tipo de vehículo, de acuerdo a las restricciones y directrices sanitarias vigentes", explicaron en un comunicado. 

Además, añadieron que "se informa que en sector de Cobertizo N° 2, se realizará transito diferido, se recomienda tomar las medidas de precaución".

 

Otras Noticias