Un joven que se escapó de la comisaría fue baleado en Las Heras

Se trata de Brian Nahuel Gatica de 21 años. Fue derivando al Hospital Central en estado estable y quedó internado en sala común.
martes, 8 de marzo de 2022 · 16:58

Un llamado al 911 alertó anoche de un joven que se encontraba herido en las calles México y Emilio Civit, de Las Heras. Personal policial logró dar con la víctima quien presentaba a simple vista un disparo en el abdomen y otro en la cabeza, por lo que fue trasladado en un vehículo particular al Hospital Ramón Carrillo.

La víctima fue asistida por el médico de guardia, quien le diagnosticó herida de arma de fuego en el parietal izquierdo y flanco izquierdo con orificio de entrada sin salida. Luego fue derivando al Hospital Central en estado estable y quedó internado en sala común.

Vecinos y testigos del hecho aportaron distintos datos a la policía. Aunque la víctima, Brian Nahuel Gatica de 21 años, no dijo mucho, ya que la información que podría brindar lo complicaría aún más.

Es que, según los registros Brian Nahuel Gatica Lorca sería uno de los fugados de la Comisaría 36°, días atrás.  El joven presenta varias medidas judiciales desde el 2020 (encubrimiento simple, amenazas agravadas, contravención, daño agravado y robo simple en grado de tentativa).

Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal Nº6 en la Comisaría 36°.

Otras Noticias