Lo asaltaron, maniataron e incendiaron su vehículo

Ocurrió esta madrugada. Los delincuentes huyeron con sus pertenencias.
domingo, 10 de abril de 2022 · 12:23

Este domingo, cerca de las 2 de la madrugada, un llamado al 911 alertó sobre un hecho ilícito ocurrido en el departamento de Las Heras, más precisamente en la intersección de las calles Roca y San Martín.

El hecho ocurrió cuando, según manifestación de la víctima, se desplazaba en un vehículo Peugeot 207 por la calle Roca hacia el este y, antes de la intersección con la calle San Martin, se detuvo en el semáforo. Allí fue abordado por dos individuos (no les observó ningún tipo de arma) quienes abrieron la puerta delantera, lo agredieron físicamente (escoriaciones en rostro y brazos) y lo hicieron sentar en la parte trasera del rodado.

Tras recorrer varias cuadras, al llegar al final de la calle San Martí, lo abandonaron en el interior del rodado. El hombre quedó atado y los delincuentes se dieron a la fuga no sin antes incendiar el vehículo. La víctima logró salir del vehículo.

Los primeros datos indican que los delincuentes huyeron con un teléfono celular, una billetera y dinero en efectivo.

Personal de Bomberos Cuartel Central y Voluntarios de Las Heras lograron sofocar el foco ígneo informando que el automóvil resultó con pérdidas totales. Se investigan las causas del hecho.

Intervino Oficina Fiscal N°5 de Comisaría 16° Las Heras. 

Otras Noticias