Atemorizó a un vecino con disparos y fue detenido

Ocurrió al mediodía. El sujeto estaba quemando cables en un descampado.
martes, 12 de abril de 2022 · 16:55

Hoy, en horas del mediodía, un llamado al 911 alertó a la policía sobre la presencia de dos sujetos que efectuaron disparos en un descampado de El Algarrobal, en el departamento de Las Heras. Hasta allí llegó personal uniformado y entrevistó al denunciante.

El hombre manifestó que un grupo de sujetos estaban realizando la quema de cables en un descampado y al ir a reclamarles por el humo que emanaba, uno de los sujetos extrajo de entre sus prendas un arma de fuego y efectuó un par de disparos intimidatorios al aire. Ante esta situación el vecino se alejó de la zona y dio a viso a la policía.

Con las características aportadas, en las cercanías al lugar del hecho logran visualizar a dos de los sujetos a la altura de las vías férreas. Éstos, al advertir la presencia policial, emprendieron la huida no sin antes  descartar lo que posteriormente se secuestró: un arma, tipo revólver, calibre 22 y sin cartuchos.

Tras una breve persecución, los uniformados logran darles alcance y los trasladaron a la sede policial donde quedaron a disposición del Ministerio Público Fiscal.

Otras Noticias