Una mujer policía fue atropellada en una persecución

Ocurrió esta madrugada. La uniformada fue trasladada al Hospital Schestakow.
sábado, 2 de abril de 2022 · 11:43

Hoy, pasada las 2 de la madrugada, personal policial patrullaba por la calle Olascoaga, en el departamento de San Rafael. En un momento, advierten la circulación por la calle Bernardo de Irigoyen de un vehículo Chevrolet Corsa con cuatro ocupantes (dos masculinos y dos femeninos).

Al intentar identificarlos, el conductor hace caso omiso a las indicaciones de los policías y emprende la huida hacia el microcentro sanrafaelino. Finalmente, en la calle San Martín, logran darle alcance pero, cuando los uniformados descendieron de la patrulla, el conductor acelera y embiste a una mujer policía de 22 años.

En ese momento se da inicio a una nueva persecución por distintas arterias y con dirección hacia el Oeste. Ya en jurisdicción de la Comisaría 60, del distrito Las Paredes, se sumaron varias movilidades en apoyo al operativo.

En un tramo de la persecución, el conductor intentó en reiteradas oportunidades impactar a las movilidades que iban en procura del mismo y en ese marco uno de las unidades policiales lo colisionó en la parte trasera y de esta manera logró que detuviera la marcha. Se procedió a la inmediata aprehensión del conductor (20) y de los otros tres ocupantes, de 18, 22 y 23 años de edad.

En cuanto a la efectivo atropellada, tuvo que ser asistida en el Hospital Schestakow en donde se le diagnosticó “traumatismo en miembro inferior” y se le otorgó 24 horas de reposo. Mientras, al conductor del auto en fugase le realizó el test de alcoholemia con resultado negativo. El Ayudante Fiscal en turno dispuso que también se les realizara un exámen toxicológico a los cuatro ocupantes del vehículo.

Interviene la Oficina Fiscal de San Rafael.

Otras Noticias