Investigan la dudosa muerte de un hombre en Lavalle

Ariel Oropeza Acuña recibió tres disparos que le provocaron la muerte. El hecho ocurrió anoche.
jueves, 21 de abril de 2022 · 09:35

Un hombre de origen boliviano falleció anoche luego de un confuso hecho junto a otros hombres en el departamento de Lavalle. Su tío fue uno de los testigos que pudo aportar datos sobre lo sucedido.

Ariel Oropeza Acuña recibió tres disparos que le provocaron la muerte, a pesar de haber llegado con vida al hospital los médicos no pudieron salvarlo.

El hecho habría ocurrió pasadas las 21 en el domicilio de su tío, ubicado en el Loteo Oliva, casa 19, de Villa Tulumaya. Allí, Ariel estaba junto a tres amigos -oriundos de El Algarrobal- consumiendo bebidas alcohólicas. En un momento, el tío se desplazó hacia el baño y observó a su sobrino con una herida de arma de fuego en el pecho.

Luego, los sujetos comenzaron a pedir dinero, discutieron y se retiraron del lugar en una camioneta utilitaria color rojo.

La víctima fue trasladada al hospital Sicoli con tres heridas de arma de fuego: una en el centro del pecho con orificio de entrada sin salida y las otras dos en un hombro con orificio de entrada y salida. Por lo que fue derivado inmediatamente al Hospital Central en un estado muy delicado de salud. Finalmente, desde el nosocomio informaron que Ariel falleció a las 22.02.

La Policía investiga las causas del hecho. En el caso intervino la Oficina Fiscal N°6 de la Comisaría 36°. 

Otras Noticias