Un hombre fue herido en un hecho en el que se investiga violencia de género

El sujeto habría acudido a la casa de la expareja para amenazarla pero en un forcejeo recibió un disparo.
martes, 26 de abril de 2022 · 10:06

Un hombre fue herido en el marco de un hecho en el que se investiga si hubo legítima defensa ante un hecho de violencia de género. En este caso, el presunto agresor terminó herido y trasladado al hospital. 

Todo sucedió este lunes cerca de las 18 en San Rafael, en una vivienda ubicada sobre la ruta 160 en Goudge. Allí, un hombre de apellido Martínez (36 años) irrumpió en la casa de su expareja (50 años) y comenzó a discutir con la mujer.

Según el relato de la víctima, el hombre portaba un arma de fuego calibre 22 largo con la cual habría intimidado a la mujer. Sin embargo, en la fricción del forcejeo, la presunta víctima le habría quitado el arma accionando el disparador

La bala impactó en el hombre, en la zona del tórax a la altura del pecho. Aún herido, el sujeto abordó una moto y se retiró del lugar amenazando a la mujer y asegurando que iba "a volver".

El personal policial salió en su búsqueda hasta que finalmente lo encontró en un puente de la ruta 160. El sujeto se encontraba herido con un puntazo en la espalda y una herida de arma de fuego en el tórax, por lo que fue trasladado al centro de salud del distrito. 

Fue trasladado al hospital Schestakow.

Le diagnosticaron herida de arma de fuego con orificio de entrada sin salida en el pecho, a la altura de la tetilla derecha. Fue derivado al hospital Schestakow para una mejor atención.

En la vivienda, la policía secuestró un revólver calibre 22 largo y detuvo a la mujer en el marco de la averiguación de los hechos y se le tomó declaración de lo que había sucedido. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Asalto en Guaymallén

HORA: 20:55

JURISDICCIÓN: COMISARÍA CONDE DE GUAYMALLÉN

VÍCTIMA: I. B. de 18 años y M. C. de 22 años

LUGAR: PANADERÍA CRUJEN - Calle Tomás Godoy Cruz N° 6441, Guaymallén.

RESEÑA: Una panadería fue asaltada en Guaymallén.

El hecho ocurrió cuando los empleados se encontraban cerrando el local y fueron sorprendidos por dos individuos quienes mediante amenaza con arma de fuego les sustrajeron 5 mil pesos de la recaudación, cosméticos varios de Avon y un balde de helado.

Intervino Oficina Fiscal N°19 de Comisaría 35°.

Otras Noticias