Cometió dos robos pero lo encontraron con lo sustraído y drogas

El joven llevaba una bolsa de consorcio en la cabeza para evitar ser reconocido pero no fue suficiente para evitar la detención.
jueves, 28 de abril de 2022 · 09:18

Un joven de apenas 18 años fue detenido este miércoles en el departamento de San Martín, luego de efectuar un asalto a dos personas en la intersección de Moreno y Libertador.

Cerca de las 21, un muchacho de 19 años se encontraba caminando por el lugar del hecho cuando fue sorprendido por el joven delincuente quien traía en sus brazos una campera negra y un bolso, presuntamente de otro robo.

Bajo amenazas con un cuchillo tipo carnicero, le entregó otra campera y vio como se iba corriendo. Allí fue que decidió seguirlo y pudo ver como metros después descartó la campera negra y el bolso, al ver a la policía.

Justo estaba presente el personal policial de un móvil y de la Unidad Motorizada de Acción Rápida. Lo detuvieron. La particularidad es que mientras corría para huir de la policía decidió ponerse una bolsa de consorcio en la cabeza para evitar ser reconocido, ya que tiene la mitad de la cabeza teñida de rubio.  

Luego de la detención lo requisaron y entre sus prendas se halló la campera celeste y un frasco con cogollos de marihuana con pesaje de 27 gramos. Luego lograron recuperar la campera negra y el bolso de la primera víctima.

Esta primera mujer tiene 30 años y caminaba por calle Moreno hacia su trabajo, cuando se le aproximó el sujeto con la bolsa negra en su cabeza, quien la amenazó con el mismo cuchillo y le sustrajo el bolso con la campera.

 

Otras Noticias