Arrestan a un prófugo de la justicia en Guaymallén

El sujeto tiene 23 años y esta sindicado como el autor de un homicidio ocurrido a fines de abril.
martes, 10 de mayo de 2022 · 17:26

Este martes, pasadas las 11, personal policial de la División Homicidios se encontraban en la calle O ´Brien, del departamento de Guaymallén, tras los pasos de un sujeto. En un momento, lo ven salir del domicilio y se acercan para detenerlo porque presentaba pedido de captura, solicitado por la Unidad Fiscal de Homicidios y Violencia Institucional.

El sujeto, al advertir la presencia policial, intenta ingresar nuevamente a la vivienda pero fue rápidamente arrestado por los pesquisas. El detenido fue identificado por el Ministerio de Seguridad como Diego Federico Santoni (23) alias “El Bebe”.

Santoni se encuentra sindicado como el autor del homicidio de Eduardo Ibáñez, perpetrado el pasado 16 de abril en la calle Santa María de Oro, de Guaymallén. Consecuente con ello, el aprehendido fue puesto a disposición del Ministerio Público Fiscal, dejando constancia que cuenta con un frondoso prontuario por lesiones leves dolosas, robo agravado, estafa genérica y coacciones agravadas, entre otros tantos ilícitos.

Otras Noticias