La exreina Giuliana Lucoski sigue grave

Un nuevo parte médico fue emitido este martes por el Hospital Central. Su novio continúa en sala común.
martes, 10 de mayo de 2022 · 09:41

Este martes, un nuevo parte médico sobre el estado de salud de Giuliana Lucoski, ex Reina Nacional de la Vendimia 2016, y de su pareja el médico Ricardo Luna, fue emitido por el Hospital Central tras el accidente vial que protagonizaron el domingo pasado.

Leer también El parte médico de Giuliana Lucoski y su novio Ricardo Luna

Giuliana continúa con asistencia respiratoria, anoche se le realizó una intervención neuroquirúrgica para drenar hematomas, y en la mañana se le realizó una tomografía de control. La joven de 28 años continúa con cuidados intensivos, su estado es grave y el pronóstico es reservado.

Giuliana, en el 2016.

En cuanto al estado de Luna, de 46 años, tiene politraumatismo grave, neumotórax, múltiples fracturas costales, de clavícula, peroné, y muñeca. Se encuentra afebril, hemodinámicamente estable, y lúcido. Está sin asistencia respiratoria y en sala común.

Ricardo fue imputado este lunes por lesiones graves culposas y quedó en libertad por tratarse de un delito excarcelable. 

Leer también Ex Reina Nacional de la Vendimia está grave tras un accidente en moto

Giuliana y Ricardo circulaban en una moto Ducati, el domingo en la tarde, cuando impactaron de atrás con un Dodge 1500 en el Acceso Sur, a la altura de Aráoz, en Luján de Cuyo. Ambos resultaron gravemente heridos y fueron trasladados al Hospital Central, donde se encuentran internados.

Así quedó la moto.