Confirman que el novio de Giuliana Lucoski manejaba alcoholizado

Ricardo Luna manejaba su moto con 0,88 gramos de alcohol en sangre al momento del accidente.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 11:21

Este miércoles, el Cuerpo Médico Forense confirmó que Ricardo Luna, novio de Giuliana Lucoski, manejaba su moto con 0,88 gramos de alcohol en sangre al momento del accidente que ambos sufrieron el domingo pasado en el Acceso Sur.

De esta forma, Luna superó el límite permitido de la Ley Provincial de Seguridad Vial (9.024) que establece sanciones para quienes superen los 0,2 gramos de de alcohol en sangre en bicicletas con o sin motor, motocicletas y/o ciclomotores. 

Leer también Ex Reina Nacional de la Vendimia está grave tras un accidente en moto

Sin embargo, no sobrepasó lo establecido en el Código Penal, que requiere 1 o más gramos de alcohol en sangre, por lo que no será un agravante en la imputación por lesiones graves culposas contra el médico cirujano de 46 años. Quien continuará en libertad.

La pareja tiene fecha de casamiento para el 28 de mayo

Ricardo se encuentra internado en el Hospital Central, al igual que la Reina Nacional de la Vendimia 2016. El hombre está en sala común, estable y recuperándose de las múltiples fracturas a causa del siniestro vial. 

Leer también Giuliana Lucoski continúa grave con pronóstico reservado

Hoy, en un nuevo parte médico del nosocomio de Ciudad, se informó que Giuliana no ha presentado novedades durante la noche, se mantiene hemodinámicamente estable, bajo el estricto control de los neurointensivistas. Continúa con asistencia respiratoria y bajo los efectos de sedación. Continúa grave con pronóstico reservado en terapia intensiva.

El auto y la moto en el momento del accidente

El domingo por la tarde, Giuliana y Ricardo, quienes tienen fecha de casamiento para el próximo sábado 28 de mayo, sufrieron un accidente vial en Acceso Sur y Aráoz, en Luján de Cuyo. Ambos circulaban en una moto Ducati que impactó de atrás contra un Dodge 1500. Debido a los múltiples traumatismos debieron ser derivados al hospital.

Otras Noticias