Giuliana Lucoski continúa grave con pronóstico reservado

La Reina Nacional de la Vendimia mandato cumplido sigue internada en el Hospital Central.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 09:50

Un nuevo parte médico fue emitido este miércoles sobre el estado de salud de Giuliana Lucoski, Reina Nacional de la Vendimia 2016. La joven se encuentra internada en el Hospital Central desde el domingo pasado luego de protagonizar un grave accidente vial junto a su novio, el médico cirujano Ricardo Luna, quien está en el mismo nosocomio en sala común estable.

Ricardo y Giuliana.

Giuliana está en la Unidad de Terapia Intensiva, no ha presentado novedades durante la noche, se mantiene hemodinámicamente estable, bajo el estricto control de los neurointensivistas. Continúa con asistencia respiratoria y bajo los efectos de sedación. Continúa grave con pronóstico reservado.

Leer también La exreina Giuliana Lucoski sigue grave

Su hermano, Nicolás Lucoski, junto a su novia, se encuentran haciendo guardia en la entrada del hospital, como así también lo hacen familiares y amigos de la exreina. El joven agradeció el apoyo de los mendocinos en estos momentos y a todos aquellos que han colaborado con la donación de sangre que fue solicitada ayer martes para Giuliana.

Nicolás Lucoski junto a su novia

"Entré ayer (a verla), han sido días difíciles, hay algo que me dice adentro mío que mi hermana va a salir y va a estar con nosotros. Todos sentimos eso y estoy más tranquilo. Se nota que está, que está haciendo fuerza, que quiere estar con nosotros", dijo Nicolás a los medios esta mañana. 

También explicó que su hermana pasó las intervenciones quirúrgicas en forma favorable, y que respondió bien. 

Así quedó la moto contra el auto

El domingo por la tarde, Giuliana (28) y Ricardo (46) sufrieron un accidente vial en Acceso Sur y Aráoz, en Luján de Cuyo. Ambos circulaban en una moto Ducati que impactó de atrás contra un Dodge 1500. Debido a los múltiples traumatismos debieron ser derivados al hospital.

Leer también Ex Reina Nacional de la Vendimia está grave tras un accidente en moto

En la tarde de este martes, se difundió un pedido de dadores de sangre de cualquier grupo y tipo sanguíneo para la Reina Nacional de la Vendimia de mandato cumplido.

Muchas personas de distintos departamentos se acercaron al Centro Regional de Hemoterapia (Montecaseros 1020, Ciudad), lugar indicado para asistir a colaborar. 

Hoy por la mañana, su hermano Nicolás, comentó que la campaña de donación continúa para ayudar al Hospital Central, ya que es una forma de agradecer todo lo que hacen por Giuliana.

Otras Noticias