Giuliana Lucoski: el conductor del auto habló del accidente

El hombre manifestó que el impacto hizo que dieran tres trompos. "Solo pienso en rezar por ella", resaltó.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 17:54

El proceso de recuperación de la ex Reina Nacional de la Vendimia 2016, Giuliana Lucoski (28), es seguido con atención por la comunidad mendocina y, mientras se conocen nuevos datos sobre lo ocurrido. En las últimas horas, se confirmó el test positivo de alcoholemia de Ricardo Luna (46), novio de la exreina y conductor de la motocicleta.

Leer también: Confirman que el novio de Giuliana Lucoski manejaba alcoholizado

En este marco, el conductor del Dodge 1500 -embestido por la moto Ducati- brindó declaraciones a la prensa. Se trata de un hombre de 78 años quien contó algunos detalles del momento del impacto y la tremenda escena que encontró al descender de su vehículo.

"Fue como una bomba. Sentimos una explosión y era la moto que se incrustó en el auto. Para mí dimos un trompo pero las pericias dicen que fueron tres", expresó Gerónimo ante las cámaras de Canal 9.  

El hombre explicó que tuvo que descender de su vehículo por la puerta del acompañante. Una vez que lo hizo, manifestó que observó a Luna tirado en el suelo y que “la piba estaba como 10 metros más adelante".

Aún conmocionado por lo ocurrido, Gerónimo afirmó: "Lo único que pienso es que hay que velar y rezar por la chica que está en el hospital".

Leer también: Giuliana Lucoski continúa grave con pronóstico reservado

El último parte médico de Giuliana indicó que continúa grave en la Unidad de Terapia Intensiva y con pronóstico reservado. Se mantiene hemodinámicamente estable, bajo el estricto control de los neurointensivistas, sigue con asistencia respiratoria y está bajo los efectos de sedación. 

Giuliana y Ricardo

Otras Noticias