Cómo sigue el estado de salud de la exreina Giuliana Lucoski

Giuliana Lucoski está con pronóstico reservado y su estado sigue siendo grave. Su novio continúa en sala común.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 09:11

Desde el domingo pasado, Giuliana Lucoski, ex Reina Nacional de la Vendimia mandato cumplido, se encuentra internada en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Central.

La joven de 28 años sufrió un grave accidente vial junto a su novio Ricardo Luna (46), ambos debieron ser trasladados al nosocomio de la calle Alem de Ciudad debido a los graves politraumatismos sufridos.

Leer también Confirman que el novio de Giuliana Lucoski manejaba alcoholizado

Este jueves, Giuliana cursa su primer día postoperatorio de estabilización pelviana y cirugía de tobillo. Se encuentra estable hemodinámicamente. Continúa con asistencia respiratoria y cuidados críticos. Está estable con pronóstico reservado y su estado sigue siendo grave

La virreina Rocío Fuster, junto a Giuliana, en el 2016.

Por su parte, Luna continúa estable en sala común del mismo hospital, recuperándose de las múltiples fracturas producidas en el siniestro el domingo pasado. Se encuentra sin asistencia respiratoria.

Leer también: Giuliana Lucoski: el conductor del auto habló del accidente

Ricardo y Giuliana circulaban en una moto Ducati (conducida por Luna) por el Acceso Sur cuando a la altura de Aráoz (Luján de Cuyo) impactaron de atrás contra un Dodge 1500. 

Su hermano Nicolás Lucoski publicó hoy en cuenta oficial de Twitter:

 

Otras Noticias