Arrestan a los supuestos integrantes de una banda de delincuentes

Ocurrió esta mañana. Personal de Investigaciones dio con el paradero de cinco personas.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 17:03

Hoy, en horas de la mañana, efectivos de la Dirección Investigaciones (Unidad Investigativa Lavalle), teniendo en cuenta una investigación en “averiguación de asociación ilícita, en concurso real con robo agravado por ser cometido en despoblado y en banda”, lograron establecer las identidades de los presuntos autores.

Así fue que realizaron cuatro allanamientos en el departamento de Lavalle. El primero de ellos fue en una vivienda ubicada en las calles San Juan y Santa Rosa, en el distrito San Francisco. Allí se aprehendió a un sujeto de 32 años y se secuestró una camioneta, 55.000 pesos en efectivo, herramientas, una mochila, un par de guantes, un revólver calibre 32, sin tambor semidesarmado, y un teléfono celular.

La segunda medida fue en una vivienda de las calles Santa Rosa y San Carlos. Allí fue aprehendido un hombre de 43 años y se secuestraron cables de aluminio con terminal de bornera, un teléfono celular y una moto Bajaj Rouser 180cc. El tercer allanamiento fue en las calles Santa Marta y San Carlos, en la finca Doña Elena donde fue aprehendido un masculino de 40 años y al que le secuestraron tres teléfonos celulares.

La cuarta medida fue en una vivienda ubicada en la calle Quiroga donde se aprehendió a dos sujetos de 32 y 38 años. Además, se procedió al secuestro de dos teléfonos celulares y 5 aislantes de cerámica.

En todos los casos, los aprehendidos y el secuestro fueron puestos a disposición de la Oficina Fiscal N°7 de la Comisaría 17° de Lavalle.

Otras Noticias