Ricardo Luna, el novio de Giuliana Lucoski, fue dado de alta

La exreina Giuliana Lucoski continúa internada en el Hospital Central.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 09:27

Este viernes, el Hospital Central informó un nuevo parte médico sobre el estado de salud de Giuliana Lucoski, la Reina Nacional de la Vendimia 2016, y de su pareja, el médico Ricardo Luna.

Leer también El hermano de Giuliana Lucoski habló sobre su salud

La joven de 28 años está internada en la Unidad de Terapia Intensiva desde el domingo pasado, día en que ambos sufrieron una grave accidente en moto en Acceso Sur y Aráoz, de Luján de Cuyo.

Giuliana se encuentra hemodinámicamente estable, continúa con asistencia respiratoria, y está siendo monitoreada y controlada estrictamente de sus postoperatorios (el miércoles fue sometida a una estabilización pelviana y una cirugía de tobillo). El informe indicó que sigue grave y su pronóstico es reservado.

Por su parte, Ricardo (46) fue dado de alta esta mañana. Ya que será operado por una fractura de clavícula en una clínica privada.

La pareja iba a casarse el próximo sábado 28 de mayo. Lamentablemente, un siniestro vial les cambió el rumbo de sus vidas y ahora se espera por la pronta recuperación de la exreina lujanina. 

Leer también Confirman que el novio de Giuliana Lucoski manejaba alcoholizado

El accidente ocurrió el domingo 8 de mayo por la tarde, cuando Ricardo conducía una moto Ducati que impactó de atrás con un Dodge 1500.  Esta semana, el Cuerpo Médico Forense confirmó que el novio de Giuliana manejaba con 0,88 gramos de alcohol en sangre. Actualmente, está imputado por lesiones graves culposas pero permanece el libertad.

Otras Noticias