Giuliana Lucoski sigue grave pero con algunas mejorías

El hermano de la joven confirmó que respira por sus propios medios y tuvo reflejos.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 18:44

A una semana del accidente de tránsito que produjo la hospitalización Giuliana Lucoski, la Reina Nacional de la Vendimia mandato cumplido continúa mejorando según detalla el parte médico. 

Según las autoridades del Hospital Central, el parte del sábado determinó que la joven continúa grave y su pronóstico es reservado. Se encuentra "estable hemodinomicamente con asistencia respiratoria y cuidados críticos multidisciplinarios", agrega.

Sin embargo, el hermano Nicolás Lucoski relató los avances mediante su perfil en Twitter: "Tuvo sus primeros reflejos y tosió. Es un proceso lento que va para adelante".

Hace una semana exactamente, la joven circulaba en una moto Ducati junto a su pareja Ricardo Luna cuando impactaron desde atrás a un vehículo. Según testigos, el hombre había realizado maniobras temerarias. 

Desde ese momento la joven se encuentra en el área de terapia intensiva del nosocomio capitalino. Mientras que Luna fue dado de alta el viernes pasado.

También publicó en su cuenta de Instagram una historia con una foto de Giuliana junto a su hermano menor y el mensaje de aliento para su hermana: "Resultaste ser una guerrera, pasito a pasito. Sos pura luz".

Otras Noticias