Se incendió una ferretería de Godoy Cruz

El local comercial está ubicado en el carril Sarmiento. Varios dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar.
martes, 17 de mayo de 2022 · 11:20

Este martes, pasadas las 10.30, se produjo un gran incendio en una ferretería del departamento de Godoy Cruz. El local comercial está ubicado en el carril Sarmiento y Los Jazmines, en el barrio Soeva Norte, a 100 metros del Acceso Sur.

El hecho ocurrió cuando en la ferretería se encontraban trabajando con una amoladora, en un momento que cayó una chispa sobre el thinner y se generó el incendio.

En el lugar, trabajaron personal de Bomberos de la Policía, Bomberos Voluntarios de Godoy Cruz, Guaymallén, Maipú, y Luján de Cuyo; además del apoyo hídrico de las municipalidades de Guaymallén, Maipú y Godoy Cruz. 

Debido a la grandes dimensiones del siniestro, también colaboró personal de Ecogas, de Defensa Civil de Godoy Cruz y de la Dirección Provincial de Defensa Civil.

El fuego produjo la afectación total de la estructura del depósito de la ferretería, la cual es de material cocido con tirantes de chapa de 260m2, destrucción de material vario de ferretería y de construcción.

En la empresa gráfica colindante a la ferretería (Empresa Gráfica ENOBO) solo se produjo el daño de una pared que se encuentra en el lado sur y afectación del cableado.

No hubo personas heridas solo pérdidas materiales. En el caso intervino la Oficina Fiscal 3° de Comisaría 7° de Godoy Cruz.